Sigue a Tecnologiapyme

Nueva versión móvil de Tecnología Pyme


Desde estas páginas muchas veces hemos comentado la importancia de tener un sitio web optimizado para la navegación móvil. El aumento del número de smartphones y tablets hacen que cada día sea más importante. Somos conscientes de ello y por eso nos hemos puesto manos a la obra y hoy presentamos la nueva versión móvil de Tecnología Pyme.

Tenemos ahora una versión para móviles más cómoda de leer y que permiten la interacción del usuario desde estos dispositivos. Una de las grandes novedades es que os podéis conectar con vuestro perfil y comentar directamente desde la versión móvil. Para ello sólo tenemos que ir al símbolo de la estrella al lado de los botones de las redes sociales para acceder a la pantalla de login.

Otra novedad está en la navegación entre los post desde la nueva versión móvil. Ahora para pasar al siguiente artículo podemos hacerlo mediante gestos táctiles. Si avanzamos de derecha a izquierda vamos post anterior y si lo hacemos de izquierda a derecha al más reciente. Esperemos que todos estos cambios sean de vuestro agrado.

En Tecnología Pyme | Consejos para que tu sitio web de empresa esté habilitado para móviles y tablets

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario