Síguenos

Espacio Pymes HP, consejos de impresión y ahorro en la oficina


Desde hace poco tenemos un nuevo espacio comercial en Pymes y Autónomos cortesía de HP. Se trata del Espacio Pymes HP. Durante los próximos días se va a probar la impresora HP Officejet Pro 8600, una multifunción con escáner, fotocopiadora y fax. Además se prueban las aplicaciones web y características como ePrint, AirPrint o la conectividad WiFi de la misma.

Además de cuestiones básicas de mantenimiento que nos ayudarán a mantener en forma nuestra impresora, sino también en cómo facilitar el ahorro de las empresas en determinados aspectos, cómo el uso de llamadas VoIP y la mensajería instantánea para ahorrar en la factura del teléfono, cómo podemos ahorrar en los costes de impresión o también en el coste del papel, algo que pocas veces se tiene en cuenta.

El Espacio Pymes HP es independiente del contenido habitual de Pymes y Autónomos; se trata de un espacio patrocinado en el que también se incluyen consejos comerciales. Es una buena oportunidad de conocer de primera mano que nos ofrece HP a las pymes para mejorar los costes y la calidad de impresión en nuestras empresas.

Más Información | Espacio Pymes HP

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario