Sigue a Tecnologiapyme

Zyncro se integra con Captio para tus notas de gastos no volvuelva a ser un problema


Una de las cosas más farragosas en las empresas, tanto para los usuarios como para los departamentos de administración, son las notas de gastos que hay que presentar cuando estamos de viaje, fuera de la oficina, etc. Los tickets que vamos acumulando en nuestra cartera, el papel de impresora térmica que a los pocos días apenas se lee y organizarlo todo. Si ya tu empresa ya trabaja con Zyncro, una alternativa que tenemos es utilizar Captio para esta tarea, ya que ahora Zyncro se integra con Captio para tus notas de gastos no vuelva a ser un problema.

Captio es una aplicación que nos ayuda a digitalizar todos estos tickets a través de la navaja suiza de nuestros días, el smartphone. Saca una foto, lee el recibo, lo digitaliza y archiva. Si hay cualquier problema siempre podemos añadir datos de forma manual. Captio tiene distintas modalidades de precios, desde una gratuita y limitada a 10 capturas al mes, individual con un precio de 7,95€ al mes o Business con 69,95€.

Para Zyncro tiene bastante sentido ofrecer una aplicación como esta a sus usuarios, puesto que Zyncro está pensada para sacarle todo el partido trabajando en movilidad, donde los usuarios tendrán que gestionar estos gastos de forma bastante habitual. Una vez integrados ambos productos las capturas podemos subirlas directamente a Zyncro, donde podemos crear los informes y flujos de trabajo para que lleguen directamente para validar al departamento adecuado.

Quizás para organizaciones más pequeñas y para usuarios individuales la opción más adecuada para realizar este tipo de tareas sea utilizar una aplicación como Evernote acompañada de Expensify. También lo podemos utilizar si utilizamos Zyncro, pero perdemos la opción de crear flujos de trabajo, algo que agiliza mucho toda la operativa asociada a este tipo de informes de gastos.

Más información | Blog Zyncro
En Tecnología Pyme | Zyncro se integra ahora también con Gmail

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario