Virtual Training de Red Hat, formación a distancia para el sistema operativo de servidores

Sigue a

Virtual Training de Red Hat, formación a distancia para el sistema operativo de servidores


Muchas veces la formación que tenemos disponible para el personal de la empresa marca la diferencia entre elegir un sistema u otro. Este es uno de los aspectos donde Red Hat destaca, pero los cursos presenciales no están al alcance de todos. Por eso, es una buena alternativa utilizar Virtual Training de Red Hat, formación a distancia para el sistema operativo de servidores.

A través de esta opción estarán disponibles los principales cursos de Red Hat. Se trata de un formato adecuado para aquellos que, por limitaciones de tiempo o de presupuesto, no puedan desplazarse a los centros de formación de la compañía. Este recurso que ya estaba disponible en Estados Unidos, llega ahora a la mayoría de los países europeos. Ofrece un total de 21 cursos

Pero no sólo se queda en la opción de formación virtual. Aunque se apuesta por ofrecer los mismos contenidos y con la misma calidad y talleres de laboratorio prácticos que se proporciona la formación tradicional, para aquellos que no les acaba de convencer Red Hat también ofrecerá la posibilidad de Virtual Training in-situ para equipos de 6 o más alumnos, localizados en diferentes lugares, pero que requieren la misma formación.

En todo caso siempre debemos considerar la necesidad, no ya de una formación, sino de disponer de personal certificado en estas tecnologías de Red Hat. Creo que para algunas empresas, los cursos virtuales es una oportunidad para acceder a unos cursos que antes podrían resultar demasiado costosos.

Más Información | Red Hat
En Tecnología Pyme | Red Hat comienza a ofrecer diez años de soporte para versiones RHEL 5 y 6

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario