Síguenos

Eligiendo un software planificador para empleados-logo

Vamos a ver hoy que buscar en un software planificador para el empleado el cual te permite ahorrar tiempo, mantiene a tus empleados contentos y le informa de sus turnos. Para ahorrar tiempo, el software planificador del empleado debe simplificar la entrada de información de los empleados y los requisitos de cambio. También es necesario simplificar el proceso de dar a cada empleado las horas suficientes, la programación de cada uno de ellos para trabajar sólo cuando esté disponible y asegurarse de que cada turno cuenta con empleados que reúnan los requisitos adecuados.

Un buen software de este tipo puede hacer tu trabajo como gerente más fácil. Si tus empleados saben cuándo tienen que trabajar mucho antes de tiempo, puedes reducir las tardanzas y ausentismo. Puede salvarte de las llamadas como por ejemplo “¿Cuándo voy a trabajar?”. Las mejores de estas aplicaciones también pueden interactuar con el software de nóminas y el software de reloj de tiempo y te puede dar informes como el número de horas que cada empleado tiene programadas para trabajar y cuáles son sus costos de mano de obra para cada turno.

¿Quieres una aplicación que sea fácil de usar, pero llena de características avanzadas para satisfacer las necesidades específicas de tu empresa?

Criterios utilizados para evaluar el software planificador del empleado

  • Conjunto de características: en caso de que proporcione las herramientas avanzadas que hacen fácil la programación. Puedes buscar aplicaciones y servicios web que permiten imprimir calendarios, exportación de datos en linea y poder cambiar la información. La clave para la racionalización de tus procesos de programación está haciendo estos horarios accesibles a tus empleados.
  • Informes: la parte más importante es, por supuesto, ayudar a asignar los turnos que cubran tus necesidades y las necesidades de tus empleados. Sin embargo, un gran beneficio de este software es su capacidad para combinar datos y de una manera fácil de entender. Busca aplicaciones de software y servicios web que muestren un total de horas de los empleados con un solo clic. También se deben verificar las opciones de visualización para los diarios, semanales y mensuales.
  • Facilidad de uso: este software basa en la eficiencia. Por lo tanto, el software debe ser fácil de descargar e intuitivo de usar. Debes buscar aplicaciones de software que sean accesibles para los usuarios experimentados y novatos por igual.
  • Ayuda y Soporte: incluso con el software más intuitivo, el tener acceso a un soporte técnico es una necesidad. Algunas de las aplicaciones vienen con soporte de por vida, mientras que otras no ofrecen ningún soporte en absoluto. Debes buscar uno que disponga de recursos de ayuda a través de medios telefónicos, correo electrónico, preguntas frecuentes en línea y foros de usuarios.

El software planificador para el empleado te ahorrará tiempo para que puedas volver a hacer lo que hace que tu empresa funcione mejor y mas eficazmente. Debes buscar muchos productos y encontrar las mejores aplicaciones y servicios web disponibles.

En Tecnología Pyme | Wunderlist, gestor de tareas multiplataforma
Imagen | Jayel Aheram

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario