Sigue a Tecnologiapyme

Nueva versión de WSUS Offline para permitir actualizar también Windows 8


Una de las herramientas más útiles cuando no tenemos conexión a Internet en una empresa y necesitamos actualizar los sistemas es WSUS Offline. Se trata de un programa que nos permite tomar todos los parches de seguridad pendientes de aplicar y luego ejecutamos en el equipo que vamos a actualizar. Ahora tenemos una nueva versión de WSUS Offline para permitir actualizar también Windows 8.

Este software además cuenta con la ventaja de ser portable, lo que nos permite llevarlo en una memoria USB para ejecutarlo directamente sin necesidad de instalación, que conectamos para descargar los parches de seguridad en un equipo con acceso a Internet y luego ejecutamos en el equipo sin conexión para aplicar dichos parches.

La nueva versión también nos permitirá actualizar los Service Pack, Microsoft Security Essentials, Windows Defenfender y las librerías del runtime. Los sistemas operativos que nos permite actualizar son: Windows XP, Vista, 7 y 8 y de servidor Windows Server 2003, 2008, 2008 R2 y 2012.

wsus

Por último nos permite crear una imagen ISO con los datos de cada uno de estos productos y la lengua elegida para la actualización. Como extras también tiene las actualizaciones opcionales para Microsoft Office 2007 y 2010. En definitiva una herramienta de lo más útil para empresas que no dispongan de conexión a Internet en sus equipos.

Más información | WSUS Offline
En Tecnología Pyme | Disponible a través de WSUS el SP1 de Windosws 7

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario