MyPrice y ParkMe, dos útiles herramientas para los dispositivos iOS de tu empresa

Sigue a Tecnologiapyme

Dos utiles herramientas ios para tu empresa-logo

Una de entre las tantas decisiones difíciles que existen en una pyme y sobre todo un profesional independiente debe de tomar y decidir, es cuánto debes cobrar por tus servicios. MyPrice, esta herramienta “financiera” te puede ayudar y es que esto es muy importante ya que si eliges una decisión equivocada, puedes estar seguro que “pagarías” por ello durante bastante tiempo.

La siguiente herramienta que vemos esta enfocada al empresario viajero, su nombre es ParkMe y es que seguramente alguna vez has pasado ese miedo cuando no recuerdas dónde tenias el coche aparcado en un garaje y no lo ves. Pues para esto y algunas útiles funciones más tienes a tu disposición esta herramienta.

MyPrice

Dos útiles herramientas ios-2

La herramienta te permite calcular cuánto puedes cobrar por tus servicios profesionales independientes, teniendo en cuenta factores como el tipo de proyecto, el cliente, la ubicación, así como su educación y experiencia. Existen opiniones diferentes sobre lo que debe cobrar un profesional independiente. Esta aplicación puede ayudarte a determinar y calcular tus tarifas por hora. La herramienta se centra mayoritariamente en el diseño gráfico y web, aunque según sus creadores se está trabajando en otras profesiones.

Principales características

  • Basado en la nube: todos tus datos en la nube, de esta forma no importa dónde estás utilizando tu iPhone o iPad ya que vas a trabajar con los mismos datos.
  • Consejos: la aplicación ofrece artículos y consejos útiles que pueden ayudar a los jóvenes profesionales independientes dos veces a la semana.
  • Ubicación: la aplicación usa tu ubicación para dar un precio base, si vives en Madrid tus tarifas pueden ser diferentes que para alguien que vive en Lisboa.

Más información | MyPrice

ParkMe

Dos útiles herramientas ios-3

Esta herramienta realiza dos tareas básicas: primero te ayuda a encontrar aparcamiento y te permite encontrar fácilmente tu coche más tarde. La aplicación es sencilla con tres botones en la pantalla principal: encontrar aparcamiento, Guardar, (para el check-in del coche) y buscar coche). Esta última función utiliza la cámara para mostrar una presentación de realidad aumentada con una brújula en la parte inferior. De esta forma puedes orientarte por el lugar en el que “marcaste” tu coche.

Puedes buscar aparcamiento por dirección o compartir la ubicación de tu coche con compañeros a través de Facebook, Twitter, Foursquare o mensajes SMS. La herramienta te da informaciones sobre los estacionamientos disponibles en diferentes ciudades de todo el mundo y todo este conjunto con una interfaz fácil de usar y un diseño simple pero de buen aspecto.

Más información | ParkMe

En Tecnología Pyme | Popset, la aplicación móvil iOS que sube álbumes directamente a tu pagina de empresa en Facebook
Imagen | BeauGiles

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario