Síguenos

Movistar comienza a comercializar Microsoft Office 365


Ayer se anunció que Movistar comienza a comercializar Microsoft Office 365 como una manera de hacerlas llegar a las pymes, puesto que a pesar de llevar ya varios años en el mercado, lo cierto es que Office 365 es todavía desconocido para muchas de ellas. Se integrará en la factura de Movistar y permite controlar los costes de este tipo de software.

El precio de comercialización será de 5,5 euros por usuario al mes, IVA no incluido, en su versión más básica. Esta versión incluye correo electrónico, calendarios y agendas compartidas y sincronizadas, mensajería instantánea y acceso a la edición de archivos a través de la web con Office Web Apps. Recordemos que este paquete de software es la respuesta de Microsoft a Google Apps.

Además de los servicios mencionados también estará disponible SharePoint Online, para mantener un espacio común de almacenamiento, intranet, página web o alternativa para trabajar colaborando con documentos. Las comunicaciones vienen de la mano de Lync. También tiene disponibles planes que permiten trabajar tanto en local como en la nube.

Además Movistar ofrecerá soporte profesional para tratar de facilitar el uso del servicio para las pymes. Estos servicios se cobrarán a parte y comprenden ayudas para la puesta en marcha básica, avanzada , la migración del correo, configuración de dispositivos móviles, agregar dominios propios o diseño web en SharePoint. Todos estos van en cuota única.

Pero también ofrece planes de administración delegada básica o de SharePoint. De todas formas otras compañías como Orange o Vodafone ya contaban con ofertas similares, por lo general asociadas a tarifas de datos, pues recordemos que este tipo de productos sin conexión a Internet no tienen ningún sentido.

Más Información | Movistar
En Tecnología Pyme | Cómo funciona Office 365 (I)

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario