Sigue a

Disponible Microsoft Office 2013 para probarlo durante dos meses


Uno de los programas más utilizados en las empresas es Microsoft Office. En breve aparecerá una nueva versión que será la que venga a sustituir a la versión que actualmente está a la venta, Microsoft Office 2010. Si tenemos previsto adquirir nuevas licencias o renovar las que ya tenemos en la empresa quizás nos interese probar la nueva versión, que ya está disponible Microsoft Office 2013 para probarlo durante dos meses.

Es una buena oportunidad de asegurarnos que en el futuro, cuando lo implantemos en nuestra empresa no tendremos ningún tipo de problema. Se trata de la versión completa de Microsoft Office 2013 Profesional Plus que inluye Word, Excel, Power Point, Outlook, OneNote, Access, Publisher y Lync disponibles en sus versiones completas con todas sus nuevas características.

Lo cierto es que esta versión representa un cambio de apariencia bastante importante, una adaptación a la nueva interfaz que domina en Microsoft y a la que, nos guste o no, debemos ir acostumbrándonos. Su adaptación a al manejo táctil y su apoyo en la nube son dos de sus caractertísticas destacadas.

Otra cuestión que debemos tener en cuenta es que Office 2013 no estará disponible para Windows XP y Vista, por lo que estos equipos tendrán que seguir utilizando la versión actual de 2010. Esta versión que está actualmente a la venta permite actualizar a la nueva de 2013 en caso de que compremos ahora.

Vía | Xataka Windows
Más información | TechNet
En Tecnología Pyme | Microsoft Office 2013: almacenamiento en la nube y la compatibilidad con Tablets

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario