Síguenos

Wind


Siempre hemos recomendado mantener un ciclo de actualizaciones periódico, tanto del sistema como de los programas. Pero tampoco debemos hacerlo a la ligera, puesto que muy de vez en cuando pueden darnos algún problema imprevisto. Eso es lo que está pasando con una actualización de Windows 7 distribuida este martes.

La actualización es la KB282334 2823324 y puede provocar que el equipo no se encienda o tenga problemas en el arranque. Microsoft ya ha dejado de distribuir esta actualización y está investigando el origen del problema. Además esta provocando que el antivirus Kaspersky deje de funcionar.

Si ya la tenemos instalada, lo que nos recomiendan es que la desinstalemos. En todo caso, si nuestra empresa utiliza WSUS para la distribución de actualizaciones y todavía no la hemos lanzado, lo mejor sería bloquear su instalación. En todo caso, si el equipo no arranca hay algunas soluciones disponibles.

En todo caso lo recomendable en la empresa para la instalación de actualizaciones es esperar unos días y si no aparece ninguna noticia lanzarla. Otra cosa es que esté diseñada para tapar un problema de seguridad, donde ya nos toca valorar el impacto que tiene en nuestro negocio, tanto instalarla, como dejarla pendiente.

Vía | Genbeta
Más información | Microsoft
En Tecnología Pyme | ¿Tiene la pyme instalado Windows 7 SP1?
Imagen | Masaru Kamikura

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios