Cómo usar Evernote en su versión Android para convertir voz en texto y mejorar tu productividad

Sigue a Tecnologiapyme

Usar Evernote Android para tomar notas voz a texto-logo

Hay ocasiones en las que puedes tener ciertos problemas para leer letras pequeñas, tienes poca sensibilidad causada por las temperaturas extremas o simplemente te gusta expresarte mejor en voz alta cuando estas trabajando en movimiento con tu tablet o phablet. Hoy veremos cómo usar Evernote en este caso en su versión para Android convirtiendo tu voz en texto y mejorar así tu productividad.

Sabemos como Evernote (en cualquiera de sus versiones) te ayuda a mantener un registro de las ideas, apuntes y más. Mediante la aplicación se pueden grabar notas de audio, como conferencias o reuniones, y ahora también convierte esos ficheros de audio en texto.

Evernote guarda el audio y el fichero de texto juntos para usar la opción de búsqueda para encontrar una nota grabada. Esta aplicación puede ser una herramienta de bastante utilidad para, por ejemplo: grabar todas tus ideas, planes y pensamientos al final de la jornada. Tan solo tienes que decir lo que tienes en mente, y luego ordenar y oír los datos cuando te sean necesarios.

La aplicación (en este caso para Andorid) es gratuita aunque esta disponible también la versión Bussines desde diez euros, por usuario al mes. Evernote utiliza el servicio de traducción de Google Android, así que no necesitas el estar conectado a Internet para poder utilizarlo.

Más Información | Evernote Android | Evernote Bussines
En Tecnología Pyme | Evernote Business ya está disponible en España

Deja un comentario

Ordenar por:

1 comentario