Zyncro 4.0, la nueva versión de la red social corporativa en la nube

Sigue a

Zyncro 4.0, la nueva versión de la red social corporativa


En varias ocasiones hemos hablado ya de Zyncro, la red social corporativa que permite mejorar los flujos de trabajo en muchas empresas que están deslocalizadas o tienen alta movilidad. Pues bien ahora se ha lanzado Zyncro 4.0, la nueva versión de la red social corporativa en la nube con algunas mejoras interesantes en lo que se refiere al diseño y funcionalidades.

El nuevo diseño, Zyncro Zen, resulta más limpio por lo que nos aseguran que mejorará la usabilidad de la red social. Los usuarios que ya utilizan Zyncro podrán elegir entre el diseño que están utilizando actualmente, Zyncro Legacy, o el nuevo. Esta opción se puede configurar desde el panel de administración.

Mejoras en las funcionalidades de Zyncro


Entre las principales mejoras que incorporan ambos diseños están las mejoras de navegabilidad, que reemplazan las pestañas por un menú unificado en la barra lateral. A estas novedades le acompañan mejoras internas que hacen que el rendimiento, sobre todo en el muro, sea mucho mejor que en la versión precedente.

Además de temas de diseño hay algunas características nuevas como son:

  • Votación de mensajes tanto en los muros como en inicio o grupos. De esta manera cuando pedimos una opinión o lanzamos un mensaje que requiere de la participación del resto de los usuarios se verá rápidamente los votos a favor o en contra que ha recibido. Sin duda será una buena forma de agilizar la toma de decisiones.
  • Ver la fuente de un mensaje que se categoriza según sea su procedencia por Móvil, ZyncroApp, Integración, Core u Otro.
  • Buscador para tareas que son indexadas y recuperables utilizando el buscador general.
  • Integración con Crocodoc para la visualización de documentos online
  • Mejoras en la flexibilidad de la administración permitiendo reorganizar los elementos del menú principal, los elementos de inicio, facilidad para que los administradores eliminen mensajes y creación de listas blancas de IP’s o agregar a usuarios a grupos sin necesidad de invitación

Y además nueva versión para iPhone



También unos días antes presentaron la nueva versión para iPhone de Zyncro, pensada para optimizar el rendimiento con iOS 6 y iPhone 5. Se ha rediseñado la interfaz del usuario, además de mejorar velocidad, funcionamiento y estabilidad.

También incluye nuevas funcionalidades como seguir y dejar de seguir miembros de nuestra Red Social corporativa, seleccionar los grupos destacados, visualización mejorada de enlaces y posibilidad de crear carpetas o subir archivos. Unas mejoras todas ellas que sin duda van facilitar el trabajo desde estos teléfonos, que cada día utilizamos más.

Más información | Blog Zyncro
En Tecnología Pyme | Zyncro 3.2, con nuevas mejoras en la intranet colaborativa en la nube

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario