Sigue a Tecnologiapyme

Vodafone también comercializará Google Apps


Para las empresas poder acceder al despliegue de soluciones en la nube de forma rápida es importante. Si además queremos facturarlo todo de forma conjunta con nuestras comunicaciones, seguro que es interesante contratar algunos servicios a través de nuestra operadora. Al menos eso piensan en Vodafone que también comercializará Google Apps.

De esta forma se suma así a la oferta que la operadora ya tenía para contratar Office 365. Vodafone lo ofrece integrado en su plan para empresa, de manera que tenemos una única factura donde nos llegan los gastos de los servicios contratados de Google Apps y las comunicaciones.

Recordamos que el precio habitual de Google Apps for Business es de 4 euros por usuario y mes, ofrece buzón con 25 GB de espacio en el buzón de correo y la gran ventaja es que podemos usar todos los servicios de Google bajo el nombre de dominio de nuestra empresa.

Los servicios se comenzarán a comercializar a partir del próximo 1 de abril. Personalmente prefiero tener espacios separados y si la única ventaja es ahorrarme una factura no le veo demasiado interés. Otra cuestión es que vengan acompañados de una oferta especial de la operadora, ya sea en sus tarifas o en el precio del paquete.

Vía | Xataka Móvil
En Tecnología Pyme | Google Apps deja de ser gratuita para las micropymes y autónomos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario