SocialBro añade Benchmark para comparar con otras cuentas tus progresos en Twitter

Sigue a

SocialBro añade Benchmark para comparar con otras cuentas tus progresos en Twitter


Una de las mejores herramientas para medir el impacto que tenemos de nuestro perfil de Twitter es SocialBro. Nos permite conocer mejor a nuestros seguidores, dónde se encuentran ubicados, la mejor hora para enviar mensajes, identificar a los usuarios más inluyentes o a los que dejan de seguirnos. Además, ahora SocialBro añade Benchark, la opción para comparar cuentas de Twitter.

Se trata de una opción que compara nuestra cuenta con otras similares para comprobar si nuestro trabajo va por buen camino. Para ello compara el número de seguidores, los tuits enviados o los datos de servicios como Kreed o Peerindex. Todo ello accesible desde el panel de control del servicio.

La ventaja de esta comparación está en las posibilidades de crecimiento que tiene nuestra cuenta. Por un lado, al comparar con un perfil similar vemos si los mensajes que estamos difundiendo interesan o no a nuestros seguidores. Muchas veces nos equivocamos en la política de comunicación que seguimos en nuestra empresa.

SocialBro tiene una versión gratuita como extensión de Chrome, limitada por ejemplo en el informe de mejor hora para Twittear a 100 usuarios y las versiones de pago que instalamos en el equipo pero guardan los datos en la nube. Sus precios comienzan en 6,95$ Lo cierto es que es una de las mejores para conocer a nuestros seguidores en esta red.

Más información | SocialBro
En Tecnología Pyme | Veinte herrameintas para monitorizar los medios sociales de tu empresa (I)

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario