SimpleWash, servicio en línea para eliminar imágenes y publicaciones no deseadas de Facebook

Sigue a Tecnologiapyme

Simplewash para eliminar datos sensibles facebook-logo

Si estás buscando un nuevo proveedor y nuevos clientes puedes probar SimpleWash, un renovado servicio en línea para eliminar imágenes y publicaciones no deseadas de Facebook y cualquier información potencialmente comprometedora que podría dañar una oportunidad de futuro para tu empresa.

A día de hoy que exista una verdadera necesidad de eliminar los mensajes y fotografías no deseadas de Facebook no es nada raro. Ya sabemos que los activos en línea como las páginas Facebook de empresa deben ser una parte de la estrategia de cualquier empresa como parte de la gestión de su reputación, especialmente si estás buscando como digo algún proveedor de servicios o materias primas.

Desde las publicaciones en el muro, fotografías etiquetadas, fotografías favoritas, actualizaciones de estado, y el numero de “me gusta”. Este servicio destaca las palabras que activan la alerta. Por ejemplo, la siguiente palabra fue con la que se detecto algo: surf.

El servicio te da la opción de crear tu propia lista de palabras que pienses que puede enlazar a contenido de la pagina Facebook de tu empresa con contenido ofensivo, o si por ejemplo: tu empresa se dedica a vender material informático de oficina y quieres eliminar posts o fotografías de productos y artículos “desfasados”, te puede ser de utilidad. Su funcionamiento esta basado en una búsqueda de etiquetas, sólo tienes que escribir palabras separadas por comas y te crearas tu lista.

Si te gustaría probarlo es bastante simple, solo dirígete a la página web de SimpleWash y inicie sesión con tus credenciales de Twitter o Facebook. Este servicio y sus funciones para Twitter están aún en fase beta cerrada aunque sus desarrolladores anuncian que estará operativo en breve. Una vez has accedido mediante Facebook (por ahora) el servicio SimpleWash explorará cualquier tipo de contenido cuestionable que pueda encontrar por tu pagina web de empresa de Facebook y Twitter.

Mas Información | SimpleWash
En Tecnología Pyme | Mejora la reputación online de tu empresa con tu blog corporativo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario