Síguenos

servidor-seo.jpg

Una de las opciones por las que se están decantando las empresas es en contratar los servicios de un freelance por un tiempo o de manera indefinida pero sin la atadura de contratar a alguien. ProjectLinkr es un portal para buscar empleo para freelances.

ProjectLinkr nace con la vocación de ser una plataforma que ayude a profesionales independientes a encontrar proyectos y a empresas que necesitan soluciones, a disponer de un espacio dónde observar, seleccionar y contratar con garantías, los servicios de los expertos que allí se dan cita.

Otra opción que está mostrando el mercado es que cada vez más, las empresas externalizan sus servicios, actualmente hay muchos profesionales que deciden trabajar por su cuenta y hacerse autónomos. ProjectLinkr ha nacido como la opción de saltar al trabajo tanto con freelances como emprendedores.

Podemos ver cómo funciona esta Web de servicios des este vídeo que nos brindan. Este servicio es totalmente español, y no tardaremos más de un par de minutos en empezar a buscar, lo que puede ser, una puerta abierta a un proyecto interesante.

Más Información | ProjectLinkr
En Tecnología Pyme | Nuevo portal para buscar trabajo en el entorno TI: Ticjob

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario