Perimeter E-Security, servicio de e-mail seguro para pymes basado en la nube

Sigue a

E-mailing seguro en empresa con Permiter e-security-logo

Buenas compañeros, hoy vamos a ver Perimeter E-Securite el servicio de e-mail seguro para pymes basado en la nube. Este servicio te permite acceder con facilidad y buscar por completo en el archivo de tu buzón de correo electrónico, en prácticamente cualquier dispositivo, tanto si están en la oficina, en casa o de camino.

El servicio elimina la necesidad del acceso web remoto, y esto es una ayuda a las empresas ya que te proporciona servicios de mensajería fácil y seguro para tus empleados al tiempo que reduces la responsabilidad legal.

El servicio es compatible con la navegación de archivos y búsquedas a través de todas las plataformas informáticas de escritorio como Windows, Apple y Linux, también es compatible con el correo electrónico habilitado para dispositivos móviles como el iPhone, los iPad, BlackBerry, Android y Windows Phone.

Principales características

  • Despliegue rápido y sencillo: desde cualquier lugar puedes estar en funcionamiento en menos de 30 minutos, para 100 o 100 mil usuarios, y sin necesidad de ningún software adicional ni costosas instalaciones de hardware o soporte técnico.
  • Recuperación sencilla de mensajes: gracias a la identificación de un determinado mensaje y una velocidad de recuperación mucho mayor a través de su sistema de búsqueda avanzada y gracias también a sus opciones de filtrado.
  • Opciones flexibles de sincronización: gracias a estas opciones puedes tomar el control de lo que quieres que se sincronice con tu almacenamiento local como, las carpetas y también por cuánto tiempo deseas que se mantengan así, sincronizados.
  • Recuperación de mensajes instantáneos: con esta función eliminas la tarea para los usuarios que usan en tu empresa Exchange, para exportar y almacenar mensajes de correo electrónico a archivos PST.

¿Qué solución de correo electrónico necesitas?

  • Microsoft Exchange Hosting: es una solución ideal para empresas que necesitan acceso eficiente y seguro al correo electrónico, calendarios, archivos adjuntos, contactos, y más, independientemente de la ubicación de tus oficinas o los tipos de dispositivos que se utilizan para acceder a la información.
  • Commercial Messaging Service: el CMS es una solución ideal para empresas que están geográficamente dispersas por muchos lugares, o para los organismos, franquicias y grupos de afinidad que necesitan de branding y rentabilidad.
  • Hosted Microsoft Office Communications Server (OCS) 2007: OCS te ayuda a reducir costos y mejorar la colaboración de las comunicaciones. El servicio incluye la característica de mensajería instantánea segura, permitiéndote interactuar en tiempo real a través de funciones de colaboración entre las que se incluyen texto, el intercambio de audio, de escritorio y transferencias de archivos de PC a PC.
  • Microsoft Hosted SharePoint: es una solución ideal para tus equipos que necesitan mantenerse conectados y productivos, aun cuando geográficamente los tengas dispersos. Estos servicios te permiten compartir documentos, tareas, usar el correo electrónico de manera eficiente y eficaz, y compartir ideas e información.
  • Movilidad: Perimeter E-Security mobility services ofrece Messaging Hosted Mobile tanto para Microsoft Exchange Hosted y los servicios de correo electrónico del CMS. Estos servicios son personalizados específicamente para tus necesidades empresariales.
  • Messaging Continuity y Archiving solution: en este caso almacena los mensajes fuera de tu emplazamiento en un centro de datos seguro, haciendo así que sean fáciles de cumplir con las solicitudes de los nuevos correos electrónicos y de auditoría, mientras se mantiene la continuidad del negocio.

Seguridad

  • MailSafe Email Encryption: esta es una solución simple y fácil de usar, que es fundamental para el cumplimiento regulatorio, reduciendo el riesgo de la responsabilidad y también se puede asociar una marca a las comunicaciones de confianza.
  • Email Content Filtering: que permite a tu empresa hacer cumplir unas políticas de comunicaciones que garantizan el cumplimiento con las regulaciones gubernamentales de seguridad de la información y se definen las políticas corporativas, reduciendo así la responsabilidad legal mediante la identificación de lenguaje de riesgo, protege que la información confidencial salga de la red, y reduce los costos operativos mediante la eliminación de la necesidad de una auditoria y revisión manual.
  • SPAM and Virus Filtering: su función es la de identificar y prevenir los posibles ataques de spam, virus, ataques de phishing y otras formas de malware, a que lleguen a la bandeja de entrada del empleado.

Conclusión

La Creación de una solución a medida de “extremo a extremo” de correo electrónico para la empresa no es igual para todos. No importa el tamaño de tu empresa, puedes aprovechar una infraestructura de varios millones de euros y una gran variedad de servicios para construirte una solución a tu medida, a un costo que es predecible y asequible.

Mas Información | perimeterusa
En Tecnología Pyme | Breves consejos para las campañas de e-mailing
Imagen | Tim Morgan

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario