MySaaSPlace, gestión de proyectos, contabilidad y facturación desde la nube de Windows Azure

Síguenos

MySaaSPlace, gestión de proyectos, contabilidad y facturación desde la nube de Windows Azure

Ya en alguna ocasión hemos comentado algo de MySaaSPlace, un software de gestión en la nube que nos permite controlar la gestión de proyectos, la contabilidad y la facturación de nuestro negocio. Ahora han concluido su fase de pruebas y nos presentan la versión definitiva de MySaaSPlace que se aprovecha de Windows Azure como plataforma tecnológica.

A través de ellas pretenden dar respuesta a las demandas de sus clientes en lo que respecta a escalabilidad, actualizaciones inmediatas y total accesibilidad, tanto desde equipos de sobremesa como móviles, donde apuestan por Windows Phone, una apuesta inteligente, a mi juicio, que les permite competir en una plataforma donde tienen menos presencia otras aplicaciones similares de la competencia.

De todas maneras no deberían descuidar el desarrollo para Android o iOS y si quieren seguir planteándose como alternativa, llegar a BlackBerry, que hoy en día está peleando por ser el tercer gallo en el corral de los sistemas móviles con el propio Windows Phone.

Planes de precios de MySaaSPlace


Facturación MySaaSPlace
El servicio dispone de una cuenta en la que nos podemos dar de alta de forma gratuita y podemos gestionar un proyecto al mes, 5 factura y la creación de asientos contables sólo desde facturación. La ventaja es que tenemos usuarios ilimitados.

A partir de aquí podemos empezar a añadir ampliaciones para proyectos ilimitados, facturas ilimitadas o asientos contables tanto desde facturación como manuales desde 20 € mes por módulo. Si además queremos un usuario hay que añadir 10 € al mes. Todos los precios no incluyen IVA.

Ahora la pregunta que me hago es la siguiente: ¿le sacamos partido a una solución como esta? Pues en mi opinión el factor diferenciador es la gestión de proyectos. Hay muchas soluciones de facturación y contabilidad, pero no tantas de gestión integrada de proyectos. De esta forma no sólo podemos controlar la correcta ejecución del proyecto sino también sus costes, lo que me parece todo un acierto.

Como siempre comentamos en estos casos, puede ser una buena solución para empresas que comienzan o que tienen que renovar sus sistemas de gestión. Ya que en el caso de aquellas que tengan ya instalada una solución de facturación seguramente no les interesará el cambio a nivel económico.

Más información | MySaaSPlace
En Tecnología Pyme | MySaaSPlace, gestión de proyectos, facturación y contabilidad en la nube

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario