Síguenos

Microsoft presenta el nuevo Office 365


Microsoft presenta el nuevo Office 365 para empresas, con nuevas características como la integración de SharePoint y Yammer o las comunicaciones a través de Lync y Skype para voz, telepresencia y mensajería instantánea. La nueva versión era esperada después del anuncio de la versión para usuarios hace apenas un mes.

Las nuevas ofertas son las siguientes:

  • Office 365 ProPlus que incluye el último paquete de Office 2013 completo,con Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, InfoPath instalable en hasta cinco dispositivos. Los documentos nos los llevamos de un dispositivo a otro con Office 365 así como la configuración personalizada permitiendo continuar el trabajo en cualquier equipo sin ningún inconveniente. Para los departamentos IT pueden controlar las instalaciones y su compatibilidad con otras versiones. Office 365 ProPlus está disponible por 144$ por usuario para una suscripción anual.
  • Office 365 Midsize Business es la versión pensadas para empresas de mediano tamaño entre 10 a 250 empleados. Este servicio incluye Office 365 ProPlus e incluye las herrameintas de comunicación y colaboración como Exchange Online, Lync Online y SharePoint Online. Además se integra con el directorio activo. El precio es de 180$ por usuario para una suscripción anual.
  • Office 365 para pequeñas empresas Premium está pensado para empresas de uno a diez trabajadores, las más abundantes en nuestro país. Además el conjunto completo de aplicaciones de Office, incluye calendarios compartidos, herramientas Web, correo electrónico o capacidad de videoconferencia en alta definición a través de un servicio fácil de administrar. El precio es de 150$ por usuario para una suscripción anual.

Lo cierto es que si lo comparamos con los precios de su gran competidor, como es el caso de Google Apps, lo cierto es que por un poco más podemos seguir trabajando con las herramientas de Office y no cambiar a los Google Docs, que para labores básicas son suficientes pero para cuestiones avanzadas pueden resultar insuficientes.

Después ya es cuestión de saber si preferimos utilizar el servicio alojado o instalado como siempre en nuestros equipos pagando una licencia. Todavía es necesario un mayor tiempo para valorar si es o no rentable para la empresa utilizar el software como servicio y si realmente le sacaríamos partido.

Más información | Microsoft
En Tecnología Pyme | Office 365 también se renovará mañana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario