Sigue a

Google Maps Local Business Center

Estamos acostumbrados a las búsquedas de palabras en una caja de texto, pero el desarrollo a día de hoy de internet permite que podamos utilizar para publicitarnos un mapa interactivo donde los posibles clientes nos puedan localizar.

Google, que es capaz de exprimir cualquier servicio web al máximo, a pensado que porque no aprovechar el excelente Google Maps como medio de publicidad para las empresas, e incluso ofrecerlo gratuitamente.

Si nos damos de alta en este servicio, cuando alguien busque en Google Maps por la descripción de los productos o servicios que ofrecemos aparecerá nuestra posición en el mapa y diversa información como los horarios, teléfonos e incluso fotografías.

Para darnos de alta debemos disponer una cuenta en Google, y después confirmar mediante el teléfono que publicitemos, que los datos son verdaderos.

Toda publicidad que hagamos es poca, sobre todo en tiempos de crisis, y para empresas que ofrecen servicios y productos en los que el cliente valora en un alto grado la cercanía del vendedor, iniciativas como esta nos serán de gran ayuda.

Más información | Google Maps Local Business Center

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario