Google Apps facilita el trabajo de los administradores centralizando la información

Sigue a

Google Apps facilita el trabajo de los administradores centralizando la información


Cuando estamos hablando de administrar recursos de la empresa y solucionar problemas tenemos que ser lo más ágiles posibles. Pensando en mejorar sus aplicaciones para empresas, Google ha creado un nuevo lugar a través del cual Google Apps facilita el trabajo de los administradores centralizando la información. Esto además del soporte que tienen disponible por los cauces habituales.

En Google Apps Documentación y Soporte podemos encontrar una gran cantidad de documentación, formación y pequeños tutoriales disponibles. Nos servirá de ayuda tanto si necesitamos crear un nueva aplicación, como solucionar un problema en el calendario o cambiar permisos de los usuarios.

Se pueden encontrar guías sobre como cambiar a Gmail desde nuestro anterior correo, consejos para el trabajo de auxiliares administrativos y cómo puede ayudarles Google Apps o también información específica para configurar el acceso móvil. También tiene una sección de novedades que nos ayudan a encontrar los últimos cambios en las aplicaciones.

Creo que Google tiene que ponerse las pilas con Google Apps. Con la competencia de Microsoft Office 365 y un precio similar para las pequeñas empresas, puede que muchas se sientan más cómodas utilizando los productos de Microsoft, que no requieren casi ninguna adaptación.

Google Apps tiene que ofrecer un mejor soporte a las empresas y conseguir mejorar la funcionalidad de algunas de sus aplicaciones ofimáticas asociadas. Sobre todo en lo que respecta al formato de los documentos de Office 2010. En mi opinión, ese es su gran reto

Más información | Google Enterprise Blog
En Tecnología Pyme | Google Apps deja de ser gratuita para las micropymes y autónomos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario