Sigue a Tecnologiapyme

Prey ayuda a reconocer quién tiene tu teléfono si se extravía o lo roban


Ya hemos comentado alguna vez por aquí una solución de código libre como Prey, muy interesante para las empresas y profesionales si han perdido un dispositivo móvil. Pero sobre todo habíamos comentado como alternativa para la pérdida de equipos portátiles. Sin embargo, otra de sus variantes es que Prey ayuda a reconocer quién tiene tu teléfono si se extravía o lo roban, puesto que está disponible para Android o iOS.

Y una de las características más interesantes que se han lanzado en la versión de Android es poder realizar fotografías con la cámara delantera del dispositivo, lo que nos permite ver quién tiene nuestro teléfono, portátil o tablet. Esto, además de las opciones de localización que incorpora el propio sistema. La cuenta gratuita permite tener hasta tres dispositivos localizables, más que suficiente para autónomos y profesionales.

La versión profesional, parte desde los 12€ al mes para poder realizar un seguimiento de hasta 10 dispositivos, con algunas funcionalidades añadidas como son poder tener hasta 100 reportes de localización por dispositivo, tenerlo activado por defecto, la activación instantánea o los reportes cifrados a través de SSL.

Tenemos siempre una consola de administración accesible vía web, desde la cual podemos activar un dispositivo como perdido o también establecer los mensajes vía SMS para ponerlo en marcha de forma remota, alertas cuando intentan cambiar la SIM del dispositivo, etc.

Más información | Prey
En Tecnología Pyme | Prey, software de localización de código libre para portátiles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios