Sigue a Tecnologiapyme

Office para iPhone da sus primeros pasos


En un movimiento sorprendente y limitado sólo para los usuarios de Estados Unidos suscriptores de Office 365 hoy ha llegado a iTunes Office para iPhone, que de esta forma da sus primeros pasos en este sistema operativo, cuyos usuarios llevaban tiempo demandándolo.

Es un movimiento de un impacto muy limitado, pero que nos deja ver cómo va a ser el Office para iPhone. Por este lado no se ha visto tampoco grandes sorpresas, puesto que es muy similar a la versión que está disponible en Windows Phone. Algo que de todas formas era de esperar.

Cuenta con soporte para Word, Excel y PowerPoint con las que podremos ver, crear y modificar documentos. Podemos administrar documentos guardados en SkyDrive o SharePoint, los cuales se abrirán en la posición donde se guardaron en la edición de sobremesa, lo que agiliza mucho la edición.

Está adaptado a la pantalla de iPhone, aunque también se podrá utilizar con el iPad. Es necesario tener iOS 6.1 o superior. Lo cierto es que tiene todo el sentido ofrecerlo a los suscriptores de Office 365, pensado para la movilidad, donde el smartphone es clave.

Esperemos que no tarde mucho en dar el salto al resto de países y otras plataformas. Para mi esto supondría un motivo muy importante para tener una suscripción de Office 365 en muchas empresas, por lo menos para una parte de sus trabajadores en movilidad. También es una respuesta a QuickOffice y las Google Apps.

Vía | Genbeta
Más información | iTunes
En Tecnología Pyme | Quickoffice disponible de forma gratuita en Android e iOS para usuarios de Google Apps

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario