Sigue a

Lleida.net presenta Dealin9, una aplicación para cerrar contratos desde tablets


La empresa certificadora Lleida.net, especializada en certificaciones a través de medios móviles ha presentado en el MWC 2013 una aplicación para cerrar contratos desde tablets. El tiempo en el que se realiza todo el proceso tarda 9 minutos, en el transcurso de los cuales se verifican los datos aportados por el cliente, como correo electrónico o teléfono móvil de forma automática.

Esta aplicación tiene un recorrido interesante para todo tipo de puntos de ventas que tienen que cerrar contratos con los clientes, como puede ser el hecho de una financiación para una compra, un contrato de seguros o contratos de alquiler, por poner algunos ejemplos. Lleida.net se encarga de certificar el envío de las Condiciones Particulares y Generales del Contrato o la aceptación y firma del cliente.

Una vez comprobados todos los datos, el proceso de contratación continúa con el envío de un Contrato SMS al que el peticionario solamente tiene que responder con su número de DNI. Estas condiciones de contratación, has sido previamente firmadas por el propio cliente a través de la tablet. Toda la información generada puede ser almacenada en formato digital.

Todo esto no supone gran novedad respecto a los servicios que ya venía prestando la operadora. Lo único novedoso que se añade es la posibilidad de firmar el contrato a través de la tablet. Personalmente siempre que he tenido que pasar por un proceso de este tipo es cierto que me ha parecido que estábamos en otro siglo, con fotocopias, faxes cruzados, etc.

Tendremos que ver la aplicación en funcionamiento para ver si realmente tiene el potencial que parece. Para el cliente me parece mucho más cómodo que el proceso habitual por el que tenemos que pasar para formalizar muchos contratos.

Más información | Lleida.net
En Tecnología Pyme | Correo certificado de Lleida.net para las comunicaciones legales de las empresas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario