Sigue a Tecnologiapyme

Google Sync para S60

Durante los pasados meses ya anunciaron versiones para BlackBerry y Windows Mobile, pero la gente de Google no para de actualizar sus servicio de sincronización Google Sync, que amplía su compatibilidad para los móviles Nokia S60, incluyendo la sincronización con los servicios de contactos y calendario ofrecidos por la compañía norteamericana.

Es una de las series de teléfonos más extendidas entre los usuarios profesionales, así que es una buena noticia para todos aquellos que utilicen estos terminales, GMail y Google Calendar. Para que la sincronización funcione requiere de la descarga del cliente Mail for Exchange (gratuita) en la web de software profesional de Nokia.

Aunque Google Calendar permite utilizar varios calendarios simultáneamente (uno para el trabajo, otro para casa,...) parece que de momento el sistema de sincronización sólo permite utilizar el calendario principal, cosa que al menos en la versión para BlackBerry no ocurre y que es de esperar que resuelvan pronto en ésta, ya que es una de las funcionalidades más utilizadas del servicio.

Vía | Xataka Móvil
Más información | Google Mobile Blog
En Tecnología Pyme | Actualizado Google Sync para BlackBerry y Google sync: sincroniza calendario y contactos del móvil

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario