Sigue a

fhth

Windows 8 es diferente a los sistemas Windows a los que estáis acostumbrados, los iconos han sido reemplazados por bloques en el centro del escritorio. Es una interfaz a medida para tablets basada en el mercado actual, con lo cual lo hace ideal para el empresario que suele “moverse” bastante, así que vemos hoy cuatro ventajas de Windows 8 para ayudar el empresario viajero.

Los empresarios están observando detalladamente el lanzamiento de Windows 8 y viendo como los detalles empiezan a desarrollarse. Desde el lanzamiento de las versiones beta, los empresarios de pymes toman sus apuntes, y entre ellos, una de las principales características de Windows 8, su portabilidad.

Cuando ves Windows 8 por primera vez, puede que te sientas algo “desorientado” ya que por ejemplo el botón de inicio no está, al igual que los iconos del escritorio, en el cual ahora lo que veras son “bloques” de colores, lo que Microsoft llama “tiles”. Aunque ahora vemos como te puede ser muy útil y cómodo si sueles viajar con frecuencia.

  • Cloud-syncing: con SkyDrive puedes almacenar todos tus documentos, así puedes acceder a ellos desde cualquier lugar. Los archivos se sincronizan con la nube, así que no tienes que preocuparte de mover manualmente los archivos. Tu perfil te “sigue” de un ordenador a otro, la configuración de escritorio, los temas y tus otras preferencias configuradas, como digo te aparecerán en cualquier lugar que inicies sesión.


  • Almacenable en una unidad flash: esta característica se llama Windows on the go, y hay muchas empresas que les ha llamado la atención, están dispuestas a adaptarse a esta nueva tendencia de “usar tu propio dispositivo”. Ser capaz de almacenar el sistema operativo en una unidad flash permitiéndote así utilizar cualquier PC u ordenador portátil como tu PC temporal, tendrás acceso a todos los archivos, programas, y tus favoritos de Internet.


Cuatro ventajas de Windows 8 para el empresario viajero-1

  • Capacidad tablet: para los empresarios de negocios que aún no habéis dado el salto a una tablet, os digo que Windows 8 es un sistema operativo de gran alcance diseñado específicamente para Tablets PC. Su entorno para pantallas táctiles permite a tus dedos navegar y trabajar con facilidad.
  • Mejor protección de contraseña: esta versión de Windows incluye una capa adicional de seguridad en el tema de contraseñas. Tienes que deslizar para desbloquear y, a continuación, utilizar una serie de gestos predefinidos para desbloquear la imagen.

Los empresarios y gerentes de negocios poco a poco se van “moviendo” hacia la nube, Windows 8 y su nueva tecnología comenzará a dejar que el usuario este atado a un dispositivo físico. Este puede ser el primer paso para tener tu sistema operativo completo en la nube, para acceder a él desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

En Tecnología Pyme | Aplicaciones móviles útiles para el empresario viajero (I) | Aplicaciones móviles útiles para el empresario viajero (II)
Imagen | boredzo
Vía | business.dnb.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario