Sigue a Tecnologiapyme

Alfresco se vuelve móvil con aplicaciones para iOS


Alfresco es un gestor de contenidos empresarial que nos ayuda a organizar la información de nuestra empresa de manera efectiva y productiva. Además tras el anuncio de Alfresco Mobile, las aplicaciones para iOS que están disponibles para iPad e iPhone ahora se vuelve más accesible desde cualquier ubicación.

De esta manera todos los departamentos, especialmente los que están en movilidad en la empresa como el comercial pueden trabajar de forma más eficiente, con un entorno de trabajo pensado para iOS, con accesos directos a los contenidos críticos para nuestro negocio. Gracias ello podremos ver documentos, presentaciones o archivos multimedia o descargarlos para su acceso sin conexión a la red.

Además un aspecto que se ha cuidado es el de la seguridad en los accesos. Si decidimos editar los documentos o modificarlos desde los dispositivos móviles luego podremos volver a subirlo para ponerlos a disposición del resto de la empresa. Podemos trabajar con una copia del documento con nuestro teléfono, enviarlo por correo electrónico, comentarlo para que cualquiera pueda ver dichos comentarios, etc.

En definitiva una opción de trabajo que demandan cada vez más las empresas. Sacar partido de la movilidad es una de las maneras que tienen las empresas de ahorrar costes, ya que no se suma lo que se gasta en las líneas de datos sino lo que se ahorra por la mejora de productividad que trae aparejado trabajar pudiendo conectarnos en cualquier momento y actualizando los datos en nuestro gestor empresarial en cualquier momento.

Más Información | Alfresco Mobile
En Tecnología Pyme | Seminarios de formación de Alfresco

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario