LOK-IT Secure Flash Drive, dispositivo de almacenamiento encriptado para tu empresa

Sigue a

USB flash drive encriptado para tu empresa-log

El funcionamiento de LOK-IT es como el de una unidad flash USB estándar que se conecta a un puerto USB. Aunque con LOK-IT Secure Flash Drive, el dispositivo de almacenamiento encripta los datos nada más conectarlo y de esta forma los archivos que copies en la unidad estarán algo más seguros. Si desconectas la unidad, los datos se encriptarán automáticamente .

Esta unidad de almacenamiento seguro es una unidad flash USB de nivel 3 certificada. Cualquier dato que introduzcas serán protegidos mediante un cifrado de encriptación 256-bit AES por hardware, y la contraseña de acceso tienes que introducirla por el teclado implementado en la misma unidad, para desbloquearla.

Ya hay que tener clara la importancia de que los datos de tu empresa que almacenes o transportes en tus dispositivos portátiles, ya sean tablets, móviles o cualquier otro deben de estar encriptados. Puedes pensar que la implementación de un sistema de almacenamiento integral encriptado al 100% de toda tu empresa, puede resultar un verdadero desafío, sobre todo porque puedes confundirte con los pasos adicionales requeridos por el cifrado de datos.

El LOK-IT funciona con cualquier sistema operativo de Microsoft Windows, Mac OS X y Linux, y está disponible en unas capacidades de almacenamiento de 4GB, 8GB y 16GB. Te puede proporcionar un acceso y almacenamiento seguro de tus datos sensibles de empresa, y con la flexibilidad de las unidades flash USB estándar. Aunque si perdieras la unidad, con la encriptacion que lleva un hacker informático tardaría bastante en poder “romper” el cifrado y para entonces tu, ya deberías de tener la fuga “cubierta”

Hoy hemos visto uno de los existentes dispositivos de almacenamiento que vienen con una función de cifrado de datos. Este tipo de dispositivos son fáciles de usar y te ofrecen un robusto cifrado de datos sobre todo para evitar una fuga de estos.

Más Información | lok-it.net
En Tecnología Pyme | Trabajando en un entorno seguro y de confianza con AppGate MOVE

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios