Sigue a

Fujitsu ScanSnap iX500, el escaner pensado para usar desde tablets y smartphones


Si algo ha cambiado el mundo de la movilidad es la relación que éstos mantienen con los periféricos. Sobre todo lo hemos visto en el mundo de las impresoras, pero también tenemos la posibilidad de usar otros dispositivos desde estos terminales. Este es el caso del Fujitsu ScanSnap iX500, el escaner pensado para usar desde tablets y smartphones.

La principal característica del equipo es su procesador, por el que se puede realizar, sin necesidad de un PC, un escaneo directo a un smartphone o tablet sin cables, a una velocidad fija de 25ppm o 50 en modo dúplex, con las capacidades de proceso de imagen activadas. En este sentido, no es necesario ninguna configuración previa, por lo que resulta muy cómodo.

Se puede integrar el escáner con aplicaciones de terceros, razón por la cual está pensada para empresas que tengan un volumen alto de documentos para tratar. También permite realizar OCR antes de que se termine la captura de imágenes, sin perder velocidad.

Lo cierto es que tengo mis dudas de si un tablet o un smartphone, necesitan un escáner de este tipo. En este caso, existen muchas aplicaciones para escanear documentos que nos pueden servir para salir del paso cuando estamos fuera de la oficina. Cuando estamos en nuestras instalaciones lo cierto es que siempre podemos llevar los documentos escaneados a un repositorio documental accesible desde dichos dispositivos.

Más información | Fujitsu
En Tecnología Pyme | Seis aplicaciones para escanear documentos desde un móvil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario