Dell Latitude 10 Essentials, la versión asequible del tablet orientada a pymes

Sigue a

Dell Latitude 10 Essentials, la versión asequible del tablet orientada a pymes


Recientemente Dell ha presentado la nueva Latitude 10 Essentials, una versión más económica que la presentada en octubre del año pasado, pero que pretende mantener las principales características de seguridad, gestión y configuración. La tablet viene con Windows 8, de esta forma no perdemos la compatibilidad con aplicaciones de escritorio.

Claro que esta reducción de precio manteniendo características como el marco de aleación de magnesio o la pantalla con Corning Gorilla Glass, dispone de un procesador Intel Atom, por lo que su potencia será bastante ajustada. Eso si, cuenta con un dock opcional con teclado para maximizar la productividad.

Se ofrece en dos versiones de 64 como de 32 GB, ampliables mediante tarjetas SD. Está disponible con un precio inicial de 549€ y la versión de 32 GB estará disponible en los próximos meses con un precio de 499€. Si tenemos en cuenta que el sistema se come unos 20 GB, no tendremos mucho margen para nuestros archivos si no ampliamos con dispositivos externos. Por estos precios desde luego seguro que muchas empresas prefieren optar por portátiles antes que tablets.

Más información | Dell
En Tecnología Pyme | Microsoft te recomienda el tablet con Windows 8 para tu empresa, pero ¿lo necesitamos?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario