Cuatro accesorios para tablets que nos ayudarán a ser más productivos

Síguenos

Cuatro accesorios para tablets que nos ayudarán a ser más productivos


Juntar tablet con productividad puede parecer un oxímoron, pero lo cierto es que estos dispositivos tienen su hueco en la empresa, aunque no son lo que se dice mayoritarios. Sin embargo, en determinados momentos tenemos que utilizarlos casi más como un portátil que como un tablet, por eso hoy vamos a ver cuatro accesorios para tablets que nos ayudarán a ser más productivos.

En este momento seguro que muchos están pensando que para esto mejor utilizar directamente un portátil. Pero es que a lo largo del día se pueden dar distintos usos. Pongamos el caso de un comercial que durante el día utiliza el tablet para mostrar información a los clientes que vista y al final del día llega a casa y tiene que pasar datos a la central. En este momento es más productivo utilizar el tablet como un portátil que como tablet.

Tres complementos que nos ayudan a ser productivos

  • Teclados ya sean en forma de funda, que nos ayuden a proteger el tablet o externos. Dependerá un poco del uso que vayamos a darle, si lo vamos a utilizar fundamentalmente en casa o la oficina mejor que no añada peso a nuestro tablet, pero si lo vamos a utilizar en cualquier momento, utilizarlo conjuntamente como funda de protección es un punto a favor. No suelen añadir un gran peso y su uso si nos sale rentable con la agilidad que nos permite para introducir datos.
  • Fundas con batería que nos pueden ayudar a aumentar la autonomía de nuestro dispositivo. Existen distintos modelos, que pueden incorporarse junto con la funda de protección y soporte para el tablet, pero también podemos utilizar una funda solar que nos va cargando el tablet a lo largo del día. Si nos desplazamos en coche una alternativa muy eficiente es el cargador dicho vehículo que nos evita tener que añadir peso y mejora la autonomía del tablet permitiéndonos llegar al final del día con solvencia.
  • Funda agenda que nos puede servir de soporte para aquellos usuarios que a pesar de poder hacerlo desde el propio tablet, prefieren tomar notas manuscritas. Existen distintas fundas que incorporan la función de libreta de notas, por lo que no renunciamos a nada. Otra opción es utilizar una aplicación de notas y un Stylus para escribir directamente sobre la superficie del tablet.
  • Docks son muy útiles cuando estamos en casa o la oficina. Además de servirnos como soporte para mantener el tablet en la posición adecuada, añade puertos extra y a la vez nos sirve para cargar la batería, lo que nos permite su uso continuado sin que desfallezca ésta.

Dependiendo del tipo de accesorio elegido podemos tener accesorios que van desde los 100 euros a los 30 €. Lo que si recomendaría es que si le vamos a dar un uso continuado busquemos un complemento de calidad y no nos dejemos llevar por precios baratos para que tenga una calidad aceptable.

En Tecnología Pyme | Fujitsu STYLISTIC M532, un tablet para compatibilizar entornos privado y profesional
Imagen | Lotus823

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario