Sigue a

Tercera edición del Salón MiempreSA estrena este año la sala TIC de conferencias


El salón MiEmpresa es un evento con vocación de reunir todo lo que puede interesar a las empresas, autónomos y emprendedores facilitando conferencias, talleres y encuentros de networking y financiación. En la tercera edición del Salón MiempreSA se estrena este año además la sala TIC de conferencias. donde se tratarán temas relacionados con el e-commerce, redes sociales o posicionamiento online.

El evento tiene lugar en Madrid los días 14 y 15 de febrero. Además de las conferencias se ofrecen talleres prácticos de duración limitada a 20-25 minutos pensados para descubrir productos y servicios adaptados a las necesidades de las pymes o donde los asistentes podrán resolver dudas con los expertos durante varias sesiones temáticas.

Dentro de las conferencias de la sala TIC podríamos dividirlas en dos sesiones distintas:

  • La sesión del día 14 está más centrada en la presencia web, cómo hacerla efectiva y lograr que nuestro negocio tenga visibilidad en la web, así como cuestiones como el uso de las redes sociales como una de las principales tendencias de los últimos tiempos y que muchas empresas no tienen todavía claro como utilizar.
  • La sesión del día 15 está orientada a la creación de páginas web, pero sobre todo del comercio electrónico donde se tocarán aspectos tan importantes para el éxito de una tienda online como la logística, los medios de pago o el uso de aplicaciones móviles para nuestra web, por ejemplo.

Lo cierto es que el programa se presenta bastante interesante ya que además de esta sala, en la que nos toca un poco más de cerca por temática de nuestra publicación disponen de otras en las que tocarán temas como la creación y consolidación de empresas, las franquicias o la internalización de la empresa. Así que si tenéis algún tema en el que pensáis que os puede ayudar ha llegado la hora de ir reservando fechas en vuestras agendas.

Más Información | Salón MiempreSA
En Tecnología Pyme | Redes sociales, diez tendencias para la empresa en 2012

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario