IV edición del Salón MiEmpresa, una oportunidad para el networking en la empresa

Sigue a Tecnologiapyme

IV edición del Salón MiEmpresa, una oportunidad para el networking en la empresa


El Salón MiEmpresa se ha ido constituyendo por derecho propio en uno de los eventos más relevantes para la empresa española en los últimos años. Se trata de un encuentro que impulsa los encuentros de negocio y facilitan las relaciones comerciales entre todos los participantes. La IV edición del Salón MiEmpresa es una oportunidad para el networking en la empresa.

Tras verse afectados por la suspensión de actividades comerciales en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid, el evento quedó suspendido, pero han conseguido encontrar otra sede y finalmente se celebrará los días 12 y 13 de febrero en Madrid en el Palacio de Deportes de la Comunidad.

Además se van a ofrecer más de 250 conferencias donde expertos en los sectores TIC y Social Media, en el área del capital de riesto o del legal, además de periodistas y también empresarios van a compartir sus conocimientos en todos estos temas.

Como complemento también cuenta con un área de asesoría, tanto a través de reuniones individuales con expertos en diversos ámbitos, como en la parte correspondiente a la exposición, que reunirá a más de 80 entidades entre organismos públicos y asociaciones.

Por último se celebrará también el “Elevator Pitch”, un concurso que permite que varios proyectos y start-ups de ámbito tecnológico realicen una presentación rápida a inversores, business angels y empresas de capital riesgo que podrían convertirse en sus futuros inversores.

Más información | Salón MiEmpresa
En Tecnología Pyme | Tercera edición del Salón MiempreSA estrena este año la sala TIC de conferencias

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario