ExpoCloud, feria del Cloud Computing y punto de encuentro para las empresas del sector

Sigue a Tecnologiapyme

ExpoCloud, feria del Cloud Computing y punto de encuentro para las empresas del sector


El próximo día 12 de Marzo se celebra en Madrid ExpoCloud, la feria del Cloud Computing que quiere servir de punto de encuentro para todas las empresas del sector. Se tratarán aspectos novedosos como el Big Data o el brokerage.

Se hablará del uso práctico de las tecnologías en la nube y sus ventajas para el ámbito de los negocios. Entre las compañías que tendrán presencia podemos destacar Arsys, BT, Cisco, SoftCloud, INTECO o Red.es. Se realizarán ponencias por parte de expertos, mesas redondas y tres talleres.

Se organiza en torno a distintas salas, de tipo general, como la sala Cloud y más enfocados a cada una de sus partes como el SaaS, PaaS o IaaS. Para asistir es necesario registro previo, aunque es gratuito. Se celebrará en los cines Kinépolis de Pozuelo de Alarcón.

Personalmente, a nivel pyme creo que la parte más interesante se dará en la sala SaaS donde se tratarán temas como la gestión documental o el ERP llevados a la nube para las empresas, casos muy prácticos que utilizan muchas de ellas de forma tradicional, pero con los que no están demasiado contentos. En muchos casos aguantan porque no pueden realizar una gran inversión y el SaaS puede ser una solución.

Vía | Saasmanía
Más información | ExpoCloud
En Tecnología Pyme | Tipos de Cloud

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario