ComunícaME, evento para enseñar a los directivos cómo usar las redes sociales en las empresas

Síguenos

ComunícaME, evento para enseñar a los directivos cómo usar las redes sociales en las empresas


Las redes sociales en la empresa son algo más que Facebook y Twitter. Son una nueva forma de comunicación que nos pueden ayudar a mejorar la comunicación interna en la empresa, mejorar procesos, tomar decisiones de forma más ágil y ser más productivos. Para ver algunas de estas cuestiones se organiza ComunícaME, un evento para enseñar a los directivos cómo usar las redes sociales en los entornos corporativos.

El evento se celebrará en Madrid el próximo día 16 de Noviembre y la asistencia es gratuita. Se analizarán cuestiones como la integración de las redes sociales con sistemas de información tan importantes para la empresa como un CRM o el ERP, pero también de gestión documental en la nube. Todo esto visto desde el punto de vista de la colaboración dentro de la empresa.

El encuentro está organizado por Zyncro, un servicio del que ya hemos hablado en muchas ocasiones. Un aspecto que no se dejará pasar por alto es el del retorno de la inversión en este tipo de herramientas. Se verán casos de éxito en sectores concretos a los que la integración con las redes sociales les ha ayudado a mejorar su negocio.

A mi juicio es una buena oportunidad de conocer de primera mano los beneficios que nos puede aportar un servicio como Zyncro. Si estamos pensando en buscar una mejor manera de comunicarnos en nuestra organización, esta es una de las posibilidades, aunque tenemos otras muchas que también se podrían considerar antes de tomar una decisión definitiva.

Más Información | ComunícaME
En Tecnología Pyme | Zyncro, intranet colaborativa 2.0 para mejorar la productividad de la empresa
Imagen | daoro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios