Síguenos

concurso

El pasado día 16 se abrió el plazo para la inscripción en el concurso BBVA Open Talent. Con esta iniciativa este banco pretende apoyar proyectos que estén en su fase inicial o en desarrollo con una base tecnológica y de innovación. El plazo de inscripción está abierto hasta el día 15 de Marzo.

Tiene una especial valoración que el proyecto cuente con una página web propia o que la empresa que lo desarrolle la tenga. Así mismo serán los usuarios registrados en la página del proyecto los que irán votando los distintos proyectos presentados, votación que influirá decisivamente en la elección de los diez finalistas. Además, como no podía ser de otra forma, contará finalmente la opinión del jurado del BBVA que elegirá el proyecto ganador.

La novedad respecto a otros concursos es que en este caso el BBVA entrará como socio capitalista en la empresa con un máximo de 100.000 euros. Esto supone una nueva fórmula respecto a otras iniciativas, ya que no sólo nos aportará una cantidad económica, sino que al ser socio capitalista tendremos el respaldo de la marca BBVA detrás de nuestra empresa.

Por otra parte, la propiedad intelectual de los proyectos siempre quedará bajo el control de la empresa que lo presente, y el promotor no tendrá ningún derecho sobre el mismo. Únicamente estaremos obligados a cederlo para su promoción en la página web del proyecto, así como en las acciones publicitarias del mismo.

Desde luego yo creo que es una buena idea y una opción para conseguir financiación para un proyecto que tengamos en desarrollo, sobre todo ahora que las condiciones para la concesión de créditos son más exigentes. Si os encontráis en esta circunstancia no dudeis en inscribiros en este concurso.

Vía | PymeCrunch
Más Información | BBVA Open Talent

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios