Sigue a Tecnologiapyme

Ve el video en el sitio original.


Hace ya casi un año Tuenti lanzó, Tuenti Sitios con la intención de que fueran los propios usuarios los que fueran añadiendo sus sitios, tiendas y locales favoritos, convirtiéndose en un directorio local de empresas con más de un millón de empresas disponibles. Ahora Tuenti abre Tuenti Sitios a las empresas, para que sean ellas mismas las que comiencen a comunicarse directamente con los usuarios, administrando su Sitio de forma directa.

Para ello las empresas interesadas lo primero que deben hacer es reclamar la propiedad de su Sitio. Una vez verificado como propietario del sitio se podrá comenzar a gestionar el mismo. Además enviarán una pegatina como la que podemos ver en el vídeo para que se pueda promocionar tu Sitio en Tuenti desde el propio local.

Esto tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que han sido los propios usuarios los que han creado el Sitio, es decir, que ya son clientes de nuestro empresa o establecimiento. Por lo tanto la pegatina indicando que somos miembros de Tuenti nos facilitará que cuando los usuarios quieran alguna información sobre nuestra empresa acudan directamente a la red social para buscarla si han visto la pegatina en nuestro escaparate o puerta.

Esta era una carencia clara que tenía Tuenti respecto a Facebook, donde las empresas tienen mucho más fácil la comunicación con los usuarios de manera que consiguen fidelizar a los usuarios dando información sobre nueva promociones, descuentos especiales para los usuarios de la red social, etc. Las posibilidades para las empresas son infinitas si sabemos utilizar estos espacios, más como espacio de diálogo con el cliente que de promoción.

Más Información | Blog Tuenti
Vídeo | YouTube
En Tecnología Pyme | ¿Sabemos sacarle partido a las redes sociales en la empresa?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario