Sigue a

Sigue el crecimiento del comercio electrónico


Según un estudio de Zieltraffic el comercio online en nuestro país ha experimentado un aumento en sus ventas del 19%. Se mantienen de esta manera las perspectivas del sector que no para de crecer en los últimos años. Poco a poco se van rompiendo las barreras y aumenta la confianza online y sigue el crecimiento del comercio electrónico.

Además con la entrada en acción del gigantes como Zara.com sin duda hará que las cifras globales aumenten de forma espectacular en los próximos años, a poco que los resultados sean los esperados. Con la llegada de este tipo de gigantes que animan a la gente a probar el resultado de comprar de forma electrónica las empresas pequeñas siempre se ven beneficiadas por el efecto rebote del aumento de confianza de los consumidores en la compra a través de Internet.

Pero que aumenten las cifras globales no significa que poner una tienda online tenga el éxito garantizado puesto que conseguir clientes en el mundo de Internet exige una dura tarea de conocimiento de las herramientas de marketing online, una buena política de ofertas, teniendo en cuenta lo duro que es competir por precios en este sector .

Sin embargo todo indica que poco a poco debemos ir explorando este canal de venta si no lo estamos haciendo ya. Tenemos que saber identificar si para nuestros clientes supone una mejora poder comprar online nuestros productos y cómo esta tienda nos beneficia tanto a nosotros como a ellos. En la identificación de nuestros clientes, ya sean estos reales o potenciales y articular cómo podemos mejorar su experiencia de compra en el canal de Internet está el éxito de esta tienda.

Vía | TicPymes
En Tecnología Pyme | La logística del comercio electrónico
Imagen | kahle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario