Sigue a Tecnologiapyme

SEO a tiempo parcial


¿Podemos ser SEO a tiempo parcial? Está claro que si, muchas empresas contratan a especialista o a otras empresas un número determinado de horas a la semana para que les trabajen este aspecto de sus páginas. No todas las pymes tienen las mismas necesidades en este sentido.

Otra cuestión sería si lo que entendemos por tiempo parcial es realizar una reestructuración y mejora de la página web en función del SEO. Trabajar este aspecto en el rediseño de la página y volver a dejarla sin tocar o no tener unos criterios de SEO en los nuevos contenidos que se introducen.

El SEO es una labor constante, es mejor tener dos horas a la semana, que dedicar una semana al año. Cada empresa tiene que dedicar los recursos a este aspecto en función de la rentabilidad que saca de la página web. Si nos genera una parte importante de nuestro negocio podremos incrementar recursos para ganar visibilidad.

Otra cuestión es que entremos en el círculo vicioso de no nos genera recursos por lo tanto no invierto en SEO, y como no invierto en SEO, no tengo visibilidad y mi web no me genera recursos. En algún momento, si este es nuestro ciclo tenemos que tratar de romperlo.

En Tecnología Pyme | De SEO, ¿sabe todo el mundo ya? III
Imagen | mconnors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario