Sigue a

Pinreach medidor de influencia del pinterest de empresa-logo

Pinterest es un medio social a día de hoy de lo más interesante y beneficioso para tu empresa. Pero hay que ir viendo los puntos a tener en cuenta sobre lo que a el respecta, como por ejemplo: que alcance tiene en Internet. Hoy vemos una herramienta llamada PinReach, un medidor analítico para saber la influencia de tu empresa en Pinterest.

Si te haces con su funcionamiento y ves su potencial tendrás una buena oportunidad para que tu empresa lo aproveche y obtengas beneficios económicos, reputación y clientes. Vamos viendo como Pinterest no parece sólo una especie de “lista de deseos”, sino que también es una innovadora herramienta de marketing para las Pymes.

Con esta herramienta puedes saber la influencia del Pinteres de tu empresa y averiguar si tus esfuerzos con tus “pines” está consiguiendo el alcance que esperabas. PinReach es una startup creada por Chris Fay y Daniel Schimpfoessl y esta enfocada como digo hacia el análisis y la medición de resultados para Pinterest.

Este servicio funciona basándose en la valoración de la actividad en el sitio Pinterest de tu empresa. Nada más acceder (puedes hacerlo mediante Twitter y Facebook) es PinReach el encargado de darte tu primera “puntuación”, y ya podrás ver por pantalla una representación numérica de la influencia del Pinterest de tu empresa en base a una serie de aspectos sociales.

Resumiendo

  • Puedes saber los pines más populares y post tuyos en función del número de repins.
  • Sabrás cuales son tus mejores pins y de esta forma obtener ideas de como plantearte el siguiente que publicaras.
  • Ver qué nivel de popularidad tiene tu empresa mediante Pinterest (basado en el nivel de PinReach.)

No debes dejar de estar al día en lo que respecta a Pinterest y a los servicios y herramientas de medición de popularidad. Estos servicios y herramientas para medir la popularidad que la web o sitio social de tu empresa va adquiriendo por Internet, son prácticamente imprescindibles y además por lo general para una pyme suele ser suficiente con herramientas gratuitas como esta.

En Tecnología Pyme | Pinfluencer, para facilitarte los concursos y promociones de tu empresa en Pinterest

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario