Sigue a Tecnologiapyme

PayPal crea su propia tarjeta de crédito


PayPal es el sistema más popular para realizar pagos en nuestras compras por Internet y son muchas las empresas que han optado por este sistema para implementar sus pasarelas de pago seguro que a muchos les sorprende saber que PayPal crea su propia tarjeta de crédito. En principio me parece una buena noticia para todos los clientes y para aquellos que no lo son supondrá un refuerzo en la confianza a favor de PayPal.

Con la tarjeta de crédito de PayPal se podrá comprar en cualquier tienda física que acepte Visa, retirar dinero en efectivo desde cualquier cajero o transferir dinero a tu cuenta con una sola llamada. Además como oferta lanzan una bonificación de hasta un 2% en sus compras, de manera que por cada euro que se pague con la tarjeta de crédito.

Como cualquier tarjeta de crédito permite financiar compras en cuotas mensuales o pagar todo a final de mes. No tiene gastos de mantenimiento ni emisión si el cliente realiza un mínimo de cinco compras al año. La tarjeta ofrece un servicio de alertas SMS que nos avisará al teléfono móvil cada vez que se ha realizado un pago con la tarjeta.

Esta incursión de PayPal en el mundo de las tarjetas de crédito ayudará a reforzar su posición y la confianza en este sistema de pago, uno de los más seguros y populares a la hora de realizar pagos por Internet. Un buen paso y si ya aceptamos estos medios de pago en nuestros comercios online seguro que ahora realizaremos más de una operación con esta tarjeta.

Vía | PortalTIC
Más Información | PayPal
En Tecnología Pyme | PayPal: servicio para pagos online

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios