Google + mejora la interacción de sus páginas con los usuarios

Sigue a

Google + mejora la interacción de sus páginas con los usuarios


Una de las máximas de las redes sociales es poder interactuar o conversar con los usuarios. Siempre decimos que es una de las razones que deben impulsar a las empresas a utilizar este canal. En este sentido es una buena noticia saber que Google + mejora la interacción de sus páginas con los usuarios.

Se ha eliminado la restricción que no permitía a una página de empresa comentar en el estado de un usuario si éste no había añadido a la página a cualquiera de sus círculos. A partir de ahora se puede comentar en todos las publicaciones públicas, hacer +1 o comentar con sus seguidores.

Esta oportunidad para las empresas y organizaciones es necesario utilizarla de forma adecuada. Es decir, facilita la conversación pero no debemos convertirnos en spamers o introducir comunicaciones no solicitadas, que por otro lado podrían se un problema a la hora de cumplir con la LOPD.

De todas formas creo que las empresas en las redes sociales cada vez se polarizan más hacia Facebook o Twitter, mientras que el resto de redes van un poco por detrás y sólo aquellas que tienen una estrategia social muy definida o las que buscan diferenciarse de la competencia las utilizan. En este sentido Google + va con bastante desventaja a la hora de recuperar terreno, tanto en el número de usuarios, como en tiempo de uso, para usuarios y organizaciones.

Vía | Genbeta Social Media
En Tecnología Pyme | Google + ya admite las Vanity URL, direcciones personalizadas para tu página de empresa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios