Síguenos

Google AdWords hace las reglas automáticas más flexibles


Google tiene un buen feedback con sus usuarios que a la vez son sus clientes en muchos de sus servicios. Por eso es habitual que respondan a las demandas de los usuarios. En este caso Google AdWords hace las reglas automáticas más flexibles, para permitir a los usuarios que definan de forma más efectiva cómo tienen que trabajar estas reglas con las campañas de AdWords.

Se ha aumentado el número de condiciones que se pueden poner a una regla de 10 a 100 lo que permitirá una mayor facilidad para definir cómo queremos que actúe la regla. Esta opción que puede ser complicada si no estamos habituados a trabajar con condiciones y reglas puede llevar a que no se produzcan los resultados esperados. Para eso se ha habilitado la posibilidad de deshacer los cambios introducidos por la regla.

Las reglas o normas son muy utilizadas por ejemplo para desactivar palabras claves que no están siendo rentables según métricas de rendimiento, activar anuncios en eventos especiales, ajustar ofertas de palabras clave según el costo por conversión o detener las campañas que hayan alcanzado una cantidad determinada de clics durante el día, por citar sólo algunos ejemplos concretos.

Más Información | Inside AdWords
En Tecnología Pyme | AdWords Express, anuncios en Google en un par de minutos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario