Sigue a Tecnologiapyme

Google Adwords Academy, talleres gratuitos sobre Adwords en distintas ciudades


Muchas empresas cuando buscan invertir en publicidad en Internet piensan en anunciarse en Google. Tenemos la posibilidad de crear nuestros propios anuncios, de forma rápida, flexibilidad para la segmentación del público al que nos dirigimos, y facilidad para crear campañas ajustadas a nuestro presupuesto. Pero si queremos optimizar el retorno de la inversión se necesitan unos conocimientos mínimos. Tal vez por eso os interese la Google Adwords Academy.

Son talleres gratuitos sobre Adwords en distintas ciudades. Estos cursos están orientados tanto para agencias de publicidad y para empresas. Hay un primer curso básico, para aquellos que se inician en el medio y posteriormente otro avanzado para los que quieren mejorar su conocimiento en la red de anuncios de Google.

Se aprenderá a crear una cuenta de Google Adwords desde cero, cómo crear una campaña, nos enseñarán la red de display de Google, los formatos de anuncios y también se tocarán las campañas para móviles. Las agencias de publicidad tendrán también la posibilidad de conocer el Centro de Clientes, desde donde podrán organizar todas las campañas para sus distintos clientes.

En el curso avanzado se tocarán temas como las últimas novedades de Google, remarketing, configuración avanzada de campañas, optimización de conversiones o los anuncios dinámicos. También los espacios para el móvil y para YouTube para anunciarse. En definitiva una buena oportunidad para hacer que nuestras campañas sean lo más efectivas posibles.

Las fechas para los cursos en las distintas ciudades son 12 de febrero en Madrid, el 14 en Barcelona, 19 A Coruña, 21 Vitoria, 26 Valencia y 28 Palma de Mallorca. En marzo hay otras tres fechas previstas, el 5 otra vez en Madrid y en Barcelona el 7 para finalizar el 12 en Jerez de la Frontera.

Más información | Google Academies
En Tecnología Pyme | Google facilita el uso de Adwords con nuevos webinars

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario