Sigue a Tecnologiapyme

La segunda línea de Movistar ahora también disponible con BlackBerry


Uno de los servicios más interesantes que podemos contratar con Movistar es el de Segunda línea, que nos permite tener en el móvil del trabajo otra línea adicional que podemos utilizar para cuestiones personales y viceversa. Pues bien ahora tenemos la segunda línea de Movistar ahora también disponible con BlackBerry que ya estaba disponible para iOS y Android.

Los terminales BlackBerry siguen siendo muy utilizados en las empresas, por lo que seguro que esta alternativa será bien recibida. De hecho conozco a unos cuantos autónomos a los que les vendrá fenomenal para olvidarse de llevar dos teléfonos encima o gestionar desde este segundo número otras cuestiones más personales como temas de redes sociales, etc.

Para ello es necesarios descargar una aplicación gratuita desde la App World. Esta aplicación es la que nos ayuda a gestionar el servicio. A nivel facturación se recibe una única factura pero se distinguen las llamadas entre ambos números.

A la hora de identificar las llamadas, la segunda línea aparecen en la pantalla del móvil con el icono del servicio (22). De esta forma podemos decidir si se atienden o si se espera. Es un servicio muy sencillo pero también muy útil para tener una línea personal, en un móvil que muchas veces parece que es sólo profesional.

Si no nos acaba de convencer el servicio siempre podemos buscar teléfonos con doble SIM, una característica que nos permitirá gestionar dos líneas distintas desde el mismo terminal, conservando dos números distintos, que es muchas veces lo que tienen los autónomos.

Vía | Xataka Móvil
Más información | Segunda línea
En Tecnología Pyme | Movistar permite un segundo número con la SIM. Se acabó llevar dos teléfonos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario