Vista estándar

Lo último

El diseño responsivo o responsive web design, es el nuevo método usado para entre otros aumentar la manera en la que fluyen los clientes y la conversión de los mismos. Así que vamos a ver hoy seis herramientas responsive para los diseñadores web de tu empresa, ya que los dispositivos móviles se han convertido en la nueva tendencia y es reconocida por la mayoría de las empresas.

La unión entre los dispositivos móviles y los sitios web son un hecho, y por lo tanto los diseñadores y...

Leer más »


Llega un momento que la batería de tu teléfono profesional dice basta. Por lo general coincide con el momento en que el smartphone empieza a renquear y mucho aprovechan ya para renovarlo. Yo la he cambiado recientemente apostando por una batería de doble capacidad y he descubierto que vivir sin recargar es posible.

Porque llega un momento en el que la batería ya me estaba durando más o menos una...

Leer más »

La aplicación Chrome Remote Desktop, no es ni mucho menos la primera aplicación que te permite acceder remotamente a tus PC desde los dispositivos Android, aunque si que se trata de una nueva y robusta opción con la ventaja de que tiene una instalación más fácil al igual que su facilidad de uso en comparación con la mayoría. Hoy vemos, Chrome Remote Desktop, acceso remoto fácil para usar en tu...

Leer más »


BlackBerry ha sido durante años un gran socio para las empresas. Terminales, servicios y soluciones pensados por y para la empresa que han sido y, todavía hoy lo son, por muchas empresas. Pero BlackBerry está de capa caída y en retirada en la empresa, pero su hueco todavía no lo ha cogido nadie. Y aquí es donde entra Samsung, que quiere ser el nuevo BlackBerry para la empresa.

Porque Samsung hoy...

Leer más »

Hoy veremos, tres buenas prácticas básicas para una migración desde Windows XP ya sea desde el extinto XP o cualquier otro sistema operativo de Microsoft. Ahora que han dejado de existir parches de seguridad o de cualquier tipo, las máquinas con Windows XP de tu empresa seguirán siendo puntos clave vulnerables en ella.

Si bien es cierto, que de momento un número de proveedores de terceros seguirán...

Leer más »


Las inversiones en tecnología de las empresas son principalmente business analytics, herramientas sociales y tecnologías móviles en 2014, según la última encuesta sobre el coeficiente digital de las compañías de Pwc.

Los resultados indican que las organizaciones más innovadoras y con mayores niveles de ingresos afirman que su CEO está comprometido con el mundo digital, que la relación entre el...

Leer más »


Muchas veces buscamos fuera lo que ya tenemos dentro de nuestra organización. Pero no lo vemos. Y esto es lo que quiere ayudarnos a corregir Linkedin con su nueva funcionalidad de recomendaciones de empleo interno, lo que ayudará a hacer visibles las oportunidades de trabajo en nuestra propia empresa.

De esta forma se hacen visibles las oportunidades de promoción que hay dentro de nuestra...

Leer más »

Está claro, que si no le das a tu empresa una buena reorganización, se puede quedar en el pasado. Los negocios e Internet cambian a una velocidad de vértigo, y es por esto que un diseño web anticuado puede tener el mismo efecto negativo en un nuevo potencial cliente, como cuando entras a un restaurante y ves grasa por las paredes. Vamos por esto a ver hoy cinco consejos y buenas prácticas para...

Leer más »


Los usuarios han utilizado sus dispositivos móviles para compartir un 52% del contenido de las redes sociales durante el primer trimestre del año, según datos del informeConsumer Sharing Trends Report, publicado por ShareThis.

Twitter fue la red social que registró un mayor aumento como plataforma para compartir contenidos, hasta un 43%, especialmente de usuarios entre 31 y 35 años. Según los...

Leer más »


Recientemente se ha lanzado una importante actualización de Windows 8.1 que ha mejorado muchos aspectos del sistema, sobre todo en lo que se refiere a su manejo con teclado y ratón. Pero parece que a partir de ahora si queremos seguir recibiendo actualizaciones de seguridad y mejoras tendremos que instalar Windows 8.1 Updade de forma obligatoria.

Lo cierto es que no es tampoco algo nuevo, que ha...

Leer más »

Síguenos